Torneo Triangular de Fútbol a Beneficio de ASMICRIP


El campo de fútbol Agustín de la Fuente acogerá la celebración de un triangular de fútbol amistoso y benéfico entre los equipos de veteranos de la Unión Criptanense, el Tomelloso y una selección regional de jugadores de esta categoría.
Este triangular benéfico se disputará el sábado 26 de agosto, a las 19:30 horas, y las entradas ya están a la venta al precio de 3 euros entre los miembros de Asmicrip y los jugadores veteranos del Criptanense. A su vez se establecerá un número de cuenta para colaborar con la fila 0.

                                             DONATIVOS Fila 0: 
                           ES88 3081 0603 10 3139422723

 El objetivo de esta iniciativa, es recaudar fondos para la adquisición de material deportivo de competición, concretamente una silla de ruedas deportiva para los usuarios de ASMICRIP que participarán en el Circuito Nacional de Pádel en Silla durante la Temporada 2017/2018 recorriendo toda la geografía española en busca de un puesto en el Campeonato de España que se celebrará en julio del próximo año.

A partir del próximo mes de septiembre, ASMICRIP dará el pistoletazo de salida a una nueva sección deportiva donde los usuarios de la entidad podrán practicar deportes adaptados y federados como el pádel en silla, la boccia y el tenis de mesa en silla.

Para más información sobre estos deportes, el Centro de ASMICRIP abrirá sus puertas el próximo 4 de septiembre tras el período vacacional.